Encuesta: ¿En qué sector de Ciudad Guayana es crítico mejorar la vialidad?

0
125

1. Alexis Salomón:

«Considero que en San Félix. Sus vías están en mal estado, sobre todo la del cementerio. Pasa lo mismo con los servicios básicos, hay fallas en el suministro de agua potable, la electricidad y la ausencia del aseo. Hago un llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a resolver esta problemática».

2. Dora Gascón:
«Las calles de Core 8 están malísimas. Los taxistas tratan de no hacer carreritas para allá, pues aseguran que se les dañará el tren delantero. Después de las 8:00 de la noche es difícil conseguir transporte. El alumbrado y el mal servicio del aseo demuestran que la ciudad necesita urgente mantenimiento».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Génesis Pérez:

«La avenida adyacente al Cachamay es intransitable, los carros deben esquivar más de un hueco por temor a que se les espiche un caucho. Aunque hay avenidas que no están tan graves, en el sector donde vivo, en San Félix, el dolor de cabeza no es solo el mal estado de las vías, sino también las fallas eléctricas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Elvira Natera:
«El mal estado de las avenidas se ve por doquier. Yo paso siempre por la avenida Manuel Piar en San Félix y eso está caótico, los grandes huecos que se han formado producto de las lluvias y la falta de un buen asfaltado, ha conllevado a que los conductores tomen la avenida de Macagua como alternativa».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Mireya Hernández:
«Por toda la Paseo Caroní se pueden observar las malas condiciones en las que se encuentra la vialidad. En Lomas del Caroní es diferente, por lo menos solventaron el problema del asfaltado. El año pasado el Alcalde fue para allá y ordenó asfaltar los pequeños huecos, nos pintaron la calle y eso quedó bonito».