Encuesta: ¿Se ha visto afectado/a por las lluvias en la ciudad?

0
234

1. Yolanda Márquez

«Me he visto afectada indirectamente. Vivo en Villa Africana y las calles se inundan porque no hay drenajes, entonces las cloacas se desbordan y se congestiona el tráfico. No les puedes decir nada a los entes gubernamentales porque nunca hacen nada, siempre se les hace el llamado y ellos se hacen la vista gorda».

2. Norbelis Figuera:

«Sí me he visto afectada, sobre todo en el sector Pinto Salinas en San Félix, donde hay muchas quebradas, las cloacas se desbordan y la falta del aseo influye mucho cuando llegan los torrenciales aguaceros. Les pido a los entes gubernamentales que vayan al sector y vean las condiciones en las que estamos viviendo».

3. Mariángela Chira:

«Creo que la ciudad es la más afectada por las lluvias, los grandes lagos que se forman en diferentes puntos de la vialidad obstaculiza el tránsito. Le hago un llamado a los entes responsables para que se aboquen a solucionar los problemas de drenaje en las alcantarillas que se desbordan, generando el caos y suciedad».

4. Ricceida Muñoz:

«Vivo en el sector Chirica Vieja en San Félix y ahí todos los vecinos padecemos cuando llegan las lluvias. Pues las carreteras son de tierra y el agua la arrastra hasta que se tapan las alcantarillas. Es un problema muy grave que estamos pasando, por eso solicitamos la asistencia de los entes de la Gobernación».

5. Magali Márquez:

«Claro que sí, los habitantes de Villa Bahía y sectores cercanos hemos estado sufriendo con los aguaceros, pues las calles se inundan y las casas también, es necesario que los organismos encargados hagan el debido mantenimientos a las cloacas y ajusten los drenajes para que no ocurran estas inundaciones».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana