Encuesta: ¿Considera importante inscribirse en el registro electoral?

0
136

Jenny Quintana:
«Estoy inscrita desde hace un año y medio aproximadamente, es una responsabilidad que tengo como venezolana el ejercer el derecho al voto en cualquier jurisdicción, sin importante la distancia a la que me pueda quedar el centro de votación, me siento satisfecha por marcar mi huella dactilar».

Leonel Osorio:
«Yo pienso que cada ciudadano venezolano al cumplir la mayoría de edad debe inscribirse en el CNE. Yo lo hice hace aproximadamente tres años, gracias a una amiga que me llevó a un centro de inscripción, no me arrepiento de haberlo hecho, ahora puedo ejercer mi derecho desde cualquier parte».

Norvis Curbeta:
«El que no se haya inscrito ante el registro electoral no es venezolano. Desde mi punto de vista, cada persona, una vez cumplidos los 18 años, debe inscribirse para así obtener participación autónoma en la elección del candidato, como votante dentro de la sociedad. ¡Vayan a votar porque es importante!»

Karla Idrogo:
«Hace pocos días me inscribí por insistencia de mis familiares. Ahora me doy cuenta de lo importante que es ejercer el derecho al voto, aunque sea la primera vez que lo vaya a realizar. Este derecho y deber enaltece el tricolor venezolano, hay que elegir sin importar la opinión de las demás personas».

Albany Rivas:
«Yo me inscribí ante el registro electoral por aportar un granito de arena a mi país. Todos los venezolanos debemos valorar las oportunidades que se nos brindan como ciudadanos, para tomar el poder de elegir quién será el sucesor de un personaje político o social que hace vida en nuestra sociedad».