Endry Saavedra logró su segundo triunfo en el boxeo profesional

0
1362

Tijuana, México.- El boxeador bolivarense Endry Saavedra se apuntó la noche de este viernes otro triunfo en su carrera como profesional en la ciudad mexicana de Tijuana, donde reside actualmente.

En su segundo cotejo boxístico y celebrado en el Big Punch Arena, Saavedra se impuso por la vía del nocaut en el primer asalto al púgil local Julio Alcantar Majors.

“Llegué muy optimista y preparado a la pelea, me habían dicho que Alcantar era muy bueno pero tuve la oportunidad de mostrar mi buen boxeo con golpes rápidos y efectivos”, explicó el nativo de Ciudad Bolívar.

Aunque la pelea solo duró 40 segundos, el pugilista perteneciente al Team “Bolivita” Uzcátegui aseguró que seguirá preparándose para las venideras peleas y lograr, aunque no lo precisó exactamente, un record personal.

“Ahora es cuando mas debo seguir preparándome en el boxeo profesional. Caciques de Venezuela fue mi primera escuela y ya vengo con una experiencia en este deporte, pero si quiero lograr mi record debo trabajar para lograrlo”, acotó.

Con esta victoria, Saavedra ostenta dos triunfos tras dos presentaciones y todos por la vía del nocaut, logrando su primera victoria el pasado 11 de junio frente al también tijuanense Andrés Díaz. CNP N° 24.409