Enfermeras a la par de la tecnología

0
61

Con el propósito de mantener el personal a la vanguardia de las tecnologías, profesionales de la enfermería celebraron la mañana de este viernes un taller en las instalaciones del hotel Rasil de Puerto Ordaz.

Por ello, un total de 120 enfermeras se dieron cita en las instalaciones del salón principal del hotel, para conocer de voz de ponentes de talla nacional, sobre lo que es prioridad y proyección de la profesión en este siglo.

Durante toda la mañana, el gremio de enfermeras conoció sobre el trabajo efectivo durante la jornada laboral, además de instituciones legales en el ejercicio; derechos y deberes en las diferentes áreas de trabajo, así como el uso de las ciencias para realizar un trabajo sanatorio más completo y efectivo.

RECIBEN FORMACIÓN

En el taller hizo presencia la doctora en enfermería, Ana Rosario Contreras, actual presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, así como el gerente general de Rondenesa, Ronny Martínez.

Además, se conoció que para la segunda quincena de septiembre, el gremio de enfermeras tiene planificado unos talleres con el apoyo de la empresa Rondenesa.

Organizadores agradecen el apoyo a todos aquellos que hicieron presencia en la actividad, pese a los hechos desestabilizadores que se presentaron diferentes puntos de la ciudad desde primeras horas de la mañana de ayer.

Es importante destacar que desde el Colegio de Enfermeras de Caracas, profesionales del área vienen recibiendo formación para mantenerse a la par de los avances en cuanto a la medicina se refiere.

Agremiados a la enfermería destacan la importancia de recibir talleres de formación, pues aseguran que de esta manera actualizan sus conocimientos para enfrentar las novedades con las últimas técnicas que garanticen el proceso de sanación.