Enfermos ocupacionales vuelven a tomar la CVG

0
68

Enfermos ocupacionales del sector aluminio volvieron a instalarse a las afueras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El motivo del traslado, responde a que el 16 de este mes cumplirán un año de la firma del compromiso entre el ministro del Trabajo, Jesús Martínez; Viceministro de Industrias, Justo Noguera; presidente de la Corporación Venezolana del Aluminio, Ángel Marcano, y las consultorías jurídicas de las estatales del mencionado sector.

Estas afirmaciones fueron hechas por Víctor Gómez, vocero de los enfermos ocupacionales.

GUINDARON HAMACAS

Una vez más, el grupo de enfermos ocupacionales volvió al portón de la Corporación para tender sus hamacas y manifestar su descontento.

Estos extrabajadores aseguran que el presidente de Alcasa y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, tiene la solución en sus manos, sin embargo, sigue sin dar una respuesta definitiva al problema.

Un total de 16 enfermos ocupacionales que entregaron la mayor parte de sus vidas a las empresas, se rehúsan a sentarse en mesas de trabajo, al igual que a establecer el diálogo, sostienen que se mantendrán en el portón de CVG de manera definitiva, hasta tanto reciban sus respuestas.

También resaltan que el Gobierno nacional cumplió con el pedimento de al menos 9 mil accionistas Clase «B» de Sidor, a través del desembolso de más de diez mil millones de bolívares.

«En los actuales momentos da pena y vergüenza ver, que quienes administran las empresas del Estado, pisotean la Constitución Nacional», expresó.