Enfrentamiento al sur de Bolívar dejó tres abatidos

0
1459

Durante el procedimiento lograron la incautación de dos pistolas y una ametralladora.

En horas de la mañana de este jueves, tres hombres resultaron abatidos durante un procedimiento realizado por funcionarios del ejercito en combinación con Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Guayana.

De mañera oficial se supo que la comisión mixta se encontraba en labores de rastreo por la troncal 10, específicamente en las adyacencias del sector minero El Cumi, en la población de Upata.

Mientras recorrían la zona, los tres individuos al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad sacaron sus armamentos y comenzaron a disparar intentando huir.

Funcionarios respondieron de la misma manera, generándose un fuerte intercambio de disparos.

Transcurridos varios minutos el trío de antisociales resultaron heridos y trasladados hasta el hospital Gervasio Vera Custodio, donde fallecieron luego de su ingreso.

Por ahora solo uno de ellos fue identificado como Juan Carlos Fue mayor Campos (44), mientras que la identidad de los otros dos fallecidos se desconoce, pues según fuentes oficiales, estaban sin documentos.

Autoridades esperan por familiares para que realicen la identificación de los mismos.

Miembros de bandas

Sin embargo, oficialmente se supo que estos individuos eran miembros activos de una de las bandas delictivas que hacen vida en las minas conocida como “El Grillo”.

También se supo que estos a su vez formaban parte de la banda que encabezaba el antisocial conocido con el alias del “Peluquero” –actualmente fallecido.

Buscados

Extraoficialmente se conoció que estos sujetos estaban siendo buscados por estar implicados en el doble homicidio ocurrido en el sector.

Incautación

En el sitio se logró la incautación de una pistola marca Glock 9mm, una pistola Walter 7,65mm y una sub ametralladora 9mm -usadas por los delincuentes para hacerle frente a las comisiones.