Enfrentamiento entre bandas deja tres heridos en Tucupita

0
232

Los números indican el aumento exponencial de los índices delictivos en Delta Amacuro; desde hace algún tiempo no ocurrían enfrentamientos armados entre bandas, incluso cuando en lo que va de año, varios son los fallecidos por arma de fuego en Tucupita.

La tarde este martes, se conoció sobre un enfrentamiento armado entre bandas en el sector La Esperanza, muy cerca del muro de contención de Tucupita, situación que causó terror en los vecinos del lugar, la información fue dada a conocer el Cnel. Luis Ramón García, Jefe de Seguridad y Orden Público en el estado Delta Amacuro.

Autoridades han informado que estos hechos han venido ocurriendo desde hace varias semanas, entre bandas que intentan lograr el control del sector Tierra Roja. Vecinos aseguran que se trata de organizaciones criminales muy bien conformadas y que se han convertido en zozobra para las comunidades.

Varios ciudadanos que presuntamente nada tienen que ver con las bandas, habrían resultado heridos de bala, entre ellos Mata Ramón, con impacto de bala sin salida en la pierna derecha; Daysiri Bolívar, quien recibió un impacto de proyectil en la rodilla izquierda y Annirelyz López Franco, de 19 años, herido en el cuello, los mismos fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.