Enfrentamiento con la policía científica deja un muerto y tres detenidos

En el sitio del tiroteo se colectó la pistola BERETTA, serial 034303CM, con su respectivo cargador, contentivo de cinco balas y cinco conchas, que usó el delincuente este viernes para enfrentar a los agentes

0
680

Efectivos de la Brigada Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recorrían el sector II de San José de Chirica, cuando la actitud sospechosa de varios sujetos los alertó.

En cuanto los individuos notaron la presencia de los detectives se escondieron en una vivienda de la calle Las Flores y desde allí comenzaron a saltar varios paredones.

Fue así como este viernes en la mañana los criminales lograron irrumpir por la parte trasera de una casa sin número y uno de ellos disparó en contra de las comisiones que los rastreaban.

DECESO

El fuego cruzado entre las partes fue obligatorio y el delincuente se desplomó tras ser perforado por los proyectiles, al menos es lo que refiere la versión policial.

Ismael Alexander González Romero, de 21 años, murió antes de recibir atención médica en la sala de emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo; sitio al que fue llevado por los mismos funcionarios que le dieron de baja.

Su deceso quedó asentado a las 7:10 a.m. y su cadáver trasladado hasta la morgue del centro asistencial.

TRES DETENIDOS

Se supo que Adrines Alaín Díaz, de 32 años, Josué Elías Jiménez y Kilsy Milagros Núñez Cova y Josué Elías Jiménez Ilarraza resultaron detenidos durante el procedimiento.

El trío será imputado ante un Tribunal de Control por el delito de aprovechamiento de vehículo, pues en la residencia en donde fueron arrestados los sabuesos encontraron un Mitsubishi Tauring azul, placas AC177WS, el cual presentaba una solicitud.

Actuaciones
Trasciende que en el primer inmueble -en el que el grupo delictivo ingresó- fueron halladas varias partes y piezas de una Ford Eco Sport negra, placa AC718UK, solicitada por robo.