Mueren atracando dos policías de Mundo de Sonrisa

0
2711

Tres personas entre ellas dos oficiales de la policía del estado Bolívar murieron pasadas las 10 de la noche de este lunes en un tiroteo suscitado en la avenida 17 de diciembre de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a informaciones obtenidas en fuentes de toda credibilidad, el oficial Gacson Rodríguez estaba prestando servicio en la sede de la Fundación de El Niño (Mundo de Sonrisas) en Ciudad Bolívar junto a otro compañero.

Ambos salieron a atracar al primero que consiguieran en la vía y ese fue el caso de un trabajador de Ferrominera y ex disip.

Los policías, se presume que son tres, los que estaban de guardia en la sede de la Fundación del Niño (Mundo de Sonrisa), cuya sede está al lado de una clínica de Ciudad Bolívar, ubicada como a dos kilómetros y medio del sitio donde ocurrió el hecho, trataron de quitarle el carro al ciudadano pero éste los enfrentó.

En el tiroteo murieron los dos policías y la víctima, mientras un tercer policía, de apellido Acevedo está huido con el arma de reglamento de los policías atracadores.

La víctima de apellido Noriega es hermano de un funcionario público administrativo (Pedro Noriega) que labora adscrito a la DOP  Dirección de Operaciones Policiales de la PEB, lo que significa que habría que investigar aún más este caso para determinar si no se trata de una lucha entre bandas dentro de la misma policía del estado Bolívar.

Es el segundo caso de violencia donde mueren dos policías en mes y medio.

El primero fue el de dos uniformados emboscados, agentes, Elio Ponce y Jorge Tarrio,  a quienes miembros de la banda de Wilmito,  mataron cerca de la escuela de medicina de la UDO en La Sabanita. Luego les quitaron sus armas de reglamento y se robaron la patrulla para abandonarla en el kilómetro 19 de la autopista.

Hace quince días, murieron tres miembros de la banda de Wilmito, quienes fungían como sus escoltas en un incidente de violencia en la entrada del barrio El Perú de Ciudad Bolívar.

Y Wilmito junto a su familia fue objeto de un acto de sicariato cuando estaba de vacaciones en Playa Parguito en Margarita.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana