Enfrentamientos en El Callao dejan cinco fallecidos entre ellos un militar

0
1109

En horas de la tarde de este martes, se registró un enfrentamiento en El Callao, al sur del estado Bolívar.  Funcionarios que se encontraban haciendo labores de patrullaje en el sector Finlandia avistaron a un grupo de sujetos armados, y al darles la voz de alto estos abrieron fuego contra los efectivos militares.

Se pudo conocer, que los sujetos armados eran integrantes de la banda del “Toto” y “El Zacarías”.

En este hecho, falleció el funcionario José Rafael Blanco Molina, quien formaba parte de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim). Recibió al menos 5 disparos que le segaron la vida.

Asimismo, resultaron abatidos dos individuos identificados con los alías de “El Chino” y “Cancerbero”, este último presuntamente vinculado con el homicidio del reconocido cultor callaoense Carlos Clark.

Otros dos caídos se reportaron en un segundo enfrentamiento este mismo martes, cuando dos sujetos con los remoquetes de “El Tito” y “El Iverson” se enfrentaron a comisiones mixtas del Cicpc quienes estaban tras la búsqueda de los responsables de la muerte del funcionario José Rafael Blanco Molina. EDG / FOTO: ARCHIVO-REFERENCIAL