Enfrentamos la peor crisis y el Gobierno busca culpables

0
72

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la resolución emitida por el Ministerio de Educación que establece que los estudiantes no tienen la obligación de vestir el uniforme escolar y aseguró que la misma «es una señal clara de querer ocultar la crisis».

«Es una gran mentira del gobierno decir que dicha resolución es para garantizar la igualdad de condiciones, la inclusión y la libertad. Es una señal clara de querer ocultar la crisis, porque la inflación está disparada. Para nadie es un secreto que los precios de los uniformes, zapatos, útiles escolares y alimentación se fueron para el cielo. La canasta alimentaria está por el orden de los 50 mil bolívares».

Y agregó: «Los venezolanos estamos enfrentando la peor crisis de nuestra historia y el gobierno sigue buscando a quién echarle la culpa. Nuestra Venezuela tiene todos los recursos para ser productiva, lo que tenemos que cambiar es de modelo. Venezuela era el segundo productor más importante de café, ahora todo el café que se consume es importado».

Repudió que el Ejecutivo gaste «millones de dólares para apoyar a un corredor de Fórmula 1, cuando hay tantos deportistas que apoyar en las comunidades».