Enroques del PSUV no impedirán teñir de democracia la AN

0
56

«El enroque de candidaturas revolucionarias no impedirá que la Asamblea Nacional se tiña de democracia este 6 de diciembre, producto del amplio descontento popular que se vive en el país, ante el fracaso del Gobierno nacional para resolver los problemas de los venezolanos», expresó Freddy Valera, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD).

Para el parlamentario, la presentación del PSUV por parte del presidente Nicolás Maduro, dejó entrever las costuras y las fricciones que enfrenta el partido de gobierno, ante la carencia de líderes naturales y la imposición a dedo de sus candidatos.

Desestimó las acusaciones de funcionarios del chavismo, en las cuales se señalaba que los hechos violentos que se registraron en la ciudad el pasado viernes 31 de julio, habían sido promovidos por el imperio norteamericano y la alternativa democrática.

«ESTAFA REVOLUCIONARIA»

A juicio de Valera, las pasadas elecciones del PSUV se convirtieron en «la mayor estafa en contra de las bases de una organización política», al imponer candidatos que no cuentan con el respaldo de las mayorías.