Ensamblarán 20.000 vehículos Chery

0
133

El ministro para las industrias, José David Cabello, informó a través de su cuenta en Twitter que se reunió con representantes de la casa automotriz Chery Venezuela, con el fin de incrementar la producción de vehículos de esta marca en el país.
Cabello agregó que se espera producir alrededor de 20.000 vehículos para taxi, con el fin de impulsar el empleo en el país. Asimismo, indicó que se están afinando detalles para producir los repuestos para estos vehículos.


«Asumimos el llamado para dotar con vehículos modernos al pueblo», indicó el ministro.
«Apoyamos al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos. Nuestras industrias cuentan con la capacidad tecnológica para impulsar la producción de estos vehículos», agregó.
En la reunión estuvieron presentes el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; el viceministro Carlos Faría; el presidente de Bandes, Simón Serpa; el viceministro de Transporte y Servicios, José Bernardo, y Jahrold Maizo de la Corporación ZGT.

PRODUCCIÓN DE ACERO
Igualmente Cabello informó que sostuvieron una reunión con Industria Unicon C.A. y Ferrominera, empresas siderúrgicas, con el fin de incrementar la producción de las empresas básicas en los rubros de acero, hierro y metalmecánica.
«Unicon C.A. tiene más de 55 años de experiencia industrial en el país elaborando productos para la construcción», dijo Cabello, al tiempo que informó que la intención de estas reuniones es impulsar la producción de las herramientas para la construcción.