Entes atenderán al pueblo como un solo Gobierno

0
255

Representantes de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Gobernación del estado Bolívar y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se reunieron con el propósito de impulsar un proyecto de servicio público y mantenimiento en todas las comunidades que integran el municipio Caroní.

“Un solo Gobierno atendiendo al pueblo. Un cariño para mi ciudad”, es la bandera de acción de la unión de las instituciones del Ejecutivo nacional en el estado Bolívar, para fortalecer lazos de trabajo.

“Plan Cambote”, así fue denominada la estrategia de instituciones de Gobierno, que “arrancará” en las próximas horas en Puerto Ordaz, a través del cual se sanearán los diversos espacios de la localidad.

En la reunión estuvo presente el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera; miembros del Gabinete municipal, directores y coordinadores de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Horacio Alarcón, secretario político de estado de la Gobernación de Bolívar; Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, el vicepresidente de CVG, en representación del presidente Justo Noguera Pietri.

Atendiendo al pueblo

Durante la reunión, Aguilera dijo que lo más importante es el beneficio del pueblo, llevarles todos los servicios necesarios para poder garantizarles una vida plena. Enfatizó que todas las familias serán atendidas, porque con este plan visitarán cada rincón de Ciudad Guayana.

“No descansaremos hasta darle respuestas al pueblo, la principal demanda es el tema de los servicios básicos y la recolección de desechos sólidos, en esto se enmarca nuestro trabajo, uniremos fuerzas todas las instituciones, para que a través de un solo Gobierno, logremos nuestros objetivos”.

“Un cariño para mi ciudad”

El alcalde Aguilera informó que este jueves 5 de mayo darán detalles del plan “Un cariño para mi ciudad”, desde el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay) de Puerto Ordaz, en equipo con la Gobernación del estado Bolívar y CVG.

Aguilera adelantó que el programa iniciará en las parroquias de Puerto Ordaz como: Unare, Cachamay y Universidad.

Colaboración ciudadana

Representantes de las instituciones de Gobierno hicieron un llamado de conciencia a la población, a colaborar con las acciones y limpieza de calles y avenidas de Ciudad Guayana, impulsadas por la Alcaldía de Caroní en conjunto con Gobernación de Bolívar, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y CVG.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana