Entradas para el Mineros-Huracán ya están a la venta

0
118

A Mineros de Guayana le restan tres partidos por jugar, en la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores. Dos son de visitante: uno ante Cruzeiro, en Brasil, y otro ante Universitario de Sucre, en Bolivia. El tercero, es ante Club Atlético Huracán, de Argentina, en el CTE Cachamay.

Este último encuentro está pautado para el 21 de abril, a las 7:00 p. m., y es por ello que la institución negriazul ya puso a la venta las entradas para tan importante compromiso. Mineros de Guayana visitará a Cruzeiro, este miércoles 8 de abril, y luego a Universitario el 14, mientras sigue en la lucha por el cupo a una nueva ronda en el certamen internacional.

NUEVOS PRECIOS

Para este compromiso, la institución negriazul mantuvo el precio de las entradas en la tribuna popular (Bs. 50), pero las demás localidades sufrieron un leve incremento. El costo de la boletería en la tribuna principal será de Bs. 400, mientras que en el área VIP será de Bs. 600.

Tal y como ha sucedido en los partidos anteriores en el CTE Cachamay, para los compromisos de Copa Libertadores, los niños pagan en todas las localidades. También hay que recordar que los abonos no son válidos para los compromisos internacionales, por lo que todos los asistentes al coso de Castillito, deberán adquirir su entrada para asistir al encuentro ante Club Atlético Huracán.

MISMOS PUNTOS

La fanaticada guayanesa tiene a su disposición varios puntos de venta para adquirir sus entradas. En Puerto Ordaz, en la tienda oficial del equipo (CCC Alta Vista I), Ciudad Traki (Alta Vista), Lonchería Mónyca (Los Olivos), Picardias, Vany Café, Bissut, Kioto y Tienda Link (CCC Alta Vista II), T’ Ilumina (Orinokia Mall) y Tienda El Tío (CC El Palmar). Mientras en San Félix estarán a disposición del público en la Ferretería Morocho Canaima, Tienda El Tío (Pasaje Park).