Entre 10 y 12 horas sin servicio eléctrico en Ciudad Bolívar

0
1824

Este domingo, varios sectores de Ciudad Bolívar amanecieron sin servicio eléctrico. Desde las 4:00 de la mañana comunidades como La Sabanita, Los Báez, San Rafael, Vista Hermosa y Moreno de Mendoza , entre otros, se quedaron sin luz.

Además de la suspensión de la electricidad, los habitantes manifestaron su incomodidad debido a la falta de agua. “Ni agua, ni luz. Esto es una pesadilla”, expresó una bolivarense que se identificó como María Ramírez.

Debido a la falta del servicio eléctrico, varios comercios a pesar de abrir sus puertas, se mantuvieron “inoperativos” por falta de punto de venta. “La mayoría de los clientes no dispone de efectivo y sin luz el punto no funciona, esto nos genera pérdidas”, manifestó José Bracamonte vendedor de una carnicería ubicada en el sector La Sabanita.

¿Racionamiento o falla?

Los bolivarenses se mantuvieron a la expectativa, ya que no sabían si la suspensión del servicio se debía a una falla, o al racionamiento que se viene aplicando en varios estados del país. Al respecto, Corpoelec no suministró detalles.

A través de las redes sociales se pudo conocer que en algunos sectores la luz llegó a las 3:00 P.M, mientras que en otros, fue repuesto el sistema pasadas las 4:00 de la tarde. NSA  

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana