Entregados 61 títulos de tierra urbana en Bolívar

0
176

Justo Noguera Pietri hizo la entrega desde la capital bolivarense

En virtud de darle cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri y autoridades del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) hicieron entrega de 61 títulos de propiedad a familias que habitan en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní.

“Aquí seguimos dándole al pueblo la titularidad de sus tierras, un gran logro de la Revolución y un gesto de justicia social, tal como describe el legado de nuestro Líder de la Revolución, Hugo Chávez” expresó Noguera Pietri.

Fueron 51 documentos de propiedad adjudicados en la parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco y 10 en diferentes parroquias del municipio Caroní.

Cabe destacar que esta entrega beneficia a 61 familias y aproximadamente 244 personas, impulsando así el bienestar social de los bolivarenses.

El gobernador enfatizó que con esta nueva entrega se suma 856 títulos de tierra urbana entregados en la parroquia Agua Salada. Asimismo Noguera expresó gran satisfacción y alegría por los títulos entregados a estos habitantes, que los acreditan como los únicos dueños de sus hogares. PrensaGoBol