Entregan 54 viviendas en Bolívar

0
361

Más de 3 millones de viviendas han sido otorgadas por las políticas del presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano

Con la presencia del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el gobernador del estado Bolívar durante la entrega de 54 viviendas en el Urbanismo Bicentenario II, destacaron la entrega de  3 millones 099 mil 646 viviendas en todo el país.

El gobernador Justo Noguera destacó que desde que se inició la Gran Misión Vivienda en la región se han entregado 179 mil 705 viviendas en el estado Bolívar.

“´Obras son amores´ decía Chávez y sigue siendo en nuestro corazón una realidad, aquí están las mujeres que dan fe que tienen sus hogares y un jardín para crear y darle futuro a sus hijos, eso es el socialismo”, expresó Noguera.

Destacó que gracias al presidente de la República Nicolás Maduro y la valentía del pueblo de Simón Bolívar, el país en plena pandemia mundial, sigue mostrando esfuerzo para mantener los planes de vivienda del pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Las 54 viviendas entregadas tienen una característica de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, patios productivos, espacios recreativos para las familias.

El ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel manifestó que Venezuela avanza con la  medida del aislamiento colectivo y de producción “sin caer en contradicciones y, que, la consolidación de los urbanismos por autoconstrucción lo realizan las propias familias demostrando que sí se puede ser independiente ante el atropello de guerra económica y bloqueo internacional.

Indicó que con la entrega de3 millones 099 mil 646 en todo el país, además, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado un millón 487 mil 662 viviendas y un millón 087 mil 086 Títulosde Tierras Urbanas. Prensa Gobernación