Entregan 83 vehículos tipo taxi en el CTE

0
74

A nivel nacional suman alrededor de 20 mil automóviles concedidos a conductores, quienes podrán brindar un servicio confiable y eficiente a los usuarios

Gracias al convenio entre la Misión Transporte y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, durante la tarde de este martes, el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, hizo la entrega oficial de 83 nuevas unidades, tipo taxi para los conductores del estado Bolívar, dividido en cinco municipios.

Las inmediaciones del estacionamiento del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, en Puerto Ordaz, sirvieron de escenario propicio para la actividad que beneficiará a partir de hoy, a más de mil personas. Al acto asistieron los candidatos por el circuito dos a la Asamblea Nacional (AN), Lirisol Velásquez y Richard La Rosa, acompañado por el titular de TransBolívar, Julio Almeida.

Eriberto Aguilera, alcalde encargado del municipio Caroní, agradeció la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, quien viene beneficiando a varias ciudades con el lanzamiento de automóviles. “Las nuevas unidades mejoraran el sistema de transporte público en Guayana. Este es un logro más de la revolución que servirá de ayuda para el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch)”.

HAY CARRO PA’ RATO
Cuarenta unidades en Caroní, treinta y dos en Heres, nueve en Piar, una en Sifontes, y una en Angosturita, fueron los municipios que resultaron beneficiados con la cuarta entrega de vehículos automotrices. “Me siento feliz y complacido, porque jamás en la historia de Venezuela, se había visto que un país haya entregado unidades al pueblo”, dijo Rangel Gómez.
De igual manera, se estima que 229 unidades más lleguen en los próximos meses para completar el lote de automotores en conjunto con el Bus de Transporte Rápido (BTR). “Este logro garantizará los votos necesarios que necesita el oficialismo para ganar el próximo 6 de diciembre, a pesar de que el barril del petróleo cayó de 100 a 37”, comentó el gobernador.

BENEFICIARIOS COMPLACIDOS
Alberto Rodríguez, fue el primer adjudicatario en tomar las llaves de su vehículo dotado de aire acondicionado, asientos de cuero, focos de iluminación HD, rastreo de GPS, y sistema de gas vehicular. “Me siento feliz, porque después de tanto esperar, por fin tengo las llaves que permitirán llevar el sustento a mi hogar”.