Entregan aportes en Upata

0
73

Upata.- La Gobernación de Bolívar, a través de la coordinación de Política en el municipio Piar, entregó los aportes a fundaciones culturales y musicales para la celebración de los carnavales en la Villa del Yocoima.
Las escuelas y liceos participantes fueron beneficiadas, y así poder desfilar en las carrozas y comparsas que saldrán a recorrer las calles y avenidas de la ciudad a partir de hoy sábado de carnaval.
Cada agrupación recibió entre 30 y 40 mil bolívares, al igual que las escuelas recibirán sus recursos, mientras que desde la Alcaldía aportarán recursos para la logística.
Desde la sede del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar, el acto contó con la asistencia de los representantes de las agrupaciones involucradas en las fiestas del Rey Momo, y el monto ascendió a 240.000 bolívares.
César Asla y Teresa de Asla, integrantes de la Fundación Cultural Kamoirán, manifestaron su agradecimiento al mandatario regional y alabaron el espirirtu de colaboración del gobernador Francisco Rangel Gómez.