Entregan ayudas económicas, técnicas y medicinas en el Delta

0
64

La gobernadora Lizeta Hernández, a través del gabinete social, hizo entrega de sillas de ruedas, canastillas, muletas, andaderas, bastones y ayudas económicas para gastos postoperatorios, estudios especializados y consulta especializadas por un monto superior a los 75 mil bolívares.

Al mismo tiempo, entregó en el Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti” un número importante de medicamentos como antibióticos, antialérgicos, anti hipertensión, anti diarreicos, vitaminas, hierro, entre otros que están escaseando, pero que gracias a la articulación que ha hecho en el área de salud, de la mano con el Gobierno nacional, se logró esta importante acción.

Loa Tamaronis, rectora del gabinete social, destacó que gracias al esfuerzo mancomunado, nacional y regional, a través de la Secretaría General Sectorial de Desarrollo Social y la oficina de Atención al Soberano, se están desarrollando acciones y jornadas medico asistenciales en todo el estado Delta Amacuro.

Destacó que seguirán brindando respuestas a aquellas personas que por décadas estaban excluidos y que no percibían ningún beneficio.

“Hoy más que nunca seguiremos al lado de nuestro pueblo para llevar la mayor suma de felicidad posible a todos”, dijo Tamaronis.