Entregan canastillas a los primeros bebés nacidos en Año Nuevo en Ciudad Bolívar

0
386

El primer bebé nació a las 12:30 de la madrugada y el segundo a la 7:00 de la mañana del 1 de enero de 2022

Con alegría el equipo atómico de la Fundación de Acción Social Municipal de la Alcaldía Angostura del Orinoco, se trasladó al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para darle la bienvenida a dos nuevos bolivarenses.

Anadiuska Rodríguez, presidente de la FASM, explicó que el primer bebé -un niño- nació a las 12:30 de la madrugada del 1 de enero, pesando 3.400 kg y lleva por nombre Marco Antonio. El segundo bebé -una niña- llegó al mundo a las 7:00 de la mañana, pesando 3.300 kg y lleva por nombre Danna Antonella.

Indicó que ambas madres están bien de salud y recibieron con alegría, emoción y mucho amor a sus bebés.

“Entregamos las canastillas como siempre los hacemos, todos los años, todos los primeros de enero, con mucho amor a estas madres guerreras, orgullosas y valientes”, dijo Rodríguez.

Destacó que en la entrega de las canastillas hizo acompañamiento la doctora, Ailohe Cisco, médico de guardia.

“Un momento muy bonito y único y le damos las gracias a nuestro alcalde Sergio Hernández, por mantener esta tradición que está cargada de mucho amor y a la directora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, la doctora Margot Gutiérrez”, agregó la presidenta de la Fundación de Acción Social Municipal de la Alcaldía Angostura del Orinoco. Prensa Alcaldía A/O