Entregan canastillas a mujeres de Maripa

0
169

La gestión de Francisco Rangel Gómez continúa llevando beneficios a las comunidades del estado Bolívar, gracias al brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación del estado Bolívar como es la Fundación Social Bolívar, llevando canastillas a madres de la población de Maripa, del municipio Sucre.

Además de las 60 canastillas y una silla de rueda entregadas por la primera dama, también se hizo entrega de kits socio productivos por parte de Fondo Bolívar a la mujeres, para continuar con el desarrollo social en la región.

La primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel destacó el apoyo constante del ejecutivo regional y de la Fundación Social Bolívar a las comunidades, siendo las madres uno de los grupos más beneficiados en estos 10 años de gestión bien hechos, por medio de canastillas y artículos para bebes.

«Nosotros estamos aquí, un equipo de trabajo de la Gobernación del estado, para hacerle entrega de una ayuda a nuestras madres, a las mujeres embarazadas, por parte nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, un saludo inmenso y agradecidos siempre de su acompañamiento».

También invitó a las mujeres a sumarse al programa Mujer, Vida y Futuro, el cual impulsa la planificación familiar y que ha sido llevado a todas las comunidades del estaco con jornadas de esterilización, procedimiento médico que ronda los 50 mil Bs. en el ámbito privado; «y que gracias a la gestión de nuestro gobernador Rangel es completamente gratuito y muy seguro».

Por su parte la alcaldesa bolivariana del municipio Sucre, Amelia Falcón, manifestó que gracias a la pareja gubernamental siguen llegando beneficios.

«Acá tenemos 60 mujeres embarazadas acompañándonos para que usted primera dama haga este hermoso beneficio, que van a recibir con mucho cariño y agrado, también se entregaron unos kits socio-productivos por parte de Fondo Bolívar, todos en sinergia por nuestro pueblo».