Entregan certificados a Ministros de Culto

0
166

Upata.- En un significativo acto llevado a cabo en la Plaza de la Biblia, ubicada en la Avenida Humboldt de Upata, 22 ciudadanos recibieron sus certificados que los acredita como Ministros de Culto en el territorio nacional.


El acto fue muy sencillo y contó con la presencia de pastores de la Iglesia Luz del Mundo, de las Asambleas de Dios de Venezuela, iglesias de otras denominaciones y de cientos de predicadores, cantantes, evangelistas, adoradores y miembros en general de la iglesia evangélica de Upata.

Los nuevos ministros tendrán las facultades que les confiere la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Código Orgánico Procesal Penal y el Código Civil, y las demás leyes de la República. Además están autorizados para ejercer sus deberes cristianos y estar en constante relación con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Ana Mercedes Santos, Anandrina Carrillo, Israel García Ascanio, Irma Granadino de García, Miguel Naranjo, Azucena Rivas, Brigido Milano, Carlos Gutiérrez, Donaldo Carrillo, Francis Arcila, maría Castillo de Carrillo, Omarlis Barrios, Luis Barrios, Néstor Figueroa, Juan Ramos, Kevin Naranjo. José García, Néstor Vivas, entre otros, fueron los que recibieron dichos certificados.