Entregan Clap a familias del sector Brisas del Sur

0
559

Mediante la gestión del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, el Clap ‘’La Conquista del Plan de La Patria’’, recibió la atención de cajas alimentarias para más de 700 familias, ubicadas en la parroquia José Antonio Páez del municipio Heres.

La información fue ofrecida por Ibaniela Jiménez, quien se identificó como líder del Clap ‘’La Conquista del Plan de La Patria’’ y argumentó que “gracias al Gobernador Justo Noguera y a la empresa Alimentos Bolívar, con la participación de la Milicia Bolivariana, unas 714 familias del sector Brisas del Sur, obtuvimos las esperadas cajas Clap”.

Para esta adjudicación por lineamientos del gobierno central, se otorgaron estos rubros alimenticios aplicando el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas Patria), pues el otorgamiento de las cajas Clap fue en un “casa por casa”.

Se conoció además que de los 49 Clap que posee la parroquia José Antonio Páez ubicado en el municipio Heres, hasta la presente publicación unos 12 Clap se han atendido con la adjudicación de cajas alimentarias. PrensaGoBol/AliBol