Entregan créditos a comerciantes afectados por vandalismo en Ciudad Bolívar

Más de 11 mil millones de bolívares se han otorgado en créditos en el estado Bolívar

0
674

El presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo a cabalidad con el sector privado del estado Bolívar, así lo ratificó este jueves el gobernador Francisco Rangel Gómez mientras entregaba créditos del Banco Venezuela a 75 comerciantes afectados por los hechos vandálicos ocurridos hace un mes aproximadamente en el municipio Heres.

Y es que tal como lo instruyó el mandatario nacional, las personas que resultaron perjudicadas durante el saqueo que hubo en Ciudad Bolívar están recibiendo todo el apoyo del gobierno socialista y revolucionario.

Hasta la fecha, en el estado Bolívar se han otorgado más de 11 mil millones de bolívares en créditos a través de la banca pública. Además, se están realizando las gestiones necesarias para rehabilitar las infraestructuras de los comercios afectados.

El gobernador Rangel recordó que el entonces vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, así como un grupo de ministros y miembros de la banca pública permanecieron durante varios días del mes de diciembre en el estado Bolívar para buscar soluciones y tender su mano amiga a las personas afectadas.

Refirió que desde la Gobernación de Bolívar seguirán promoviendo el desarrollo armónico del estado y ejecutando acciones para que la ciudad capitalina, que lleva el nombre del padre de la patria, se ubique en el sitial de honor que merece.

Manifestó además su profunda satisfacción tras escuchar comentarios y expresiones de los comerciantes,  cargados de optimismo, superación y ganas de salir adelante, pese a cualquier circunstancia.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana