Entregan artículos de higiene y desinfección en Angostura del Orinoco

0
256

La gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri entregó artículos de higiene a la parroquia La Paragua, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, con el fin de mantener la descontaminación a los espacios públicos, con mayor movimiento por los pobladores.

El alcalde  del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, recibió la dotación de artículos de higiene y desinfección por parte de la Gobernación del estado Bolívar, quien se encargará de distribuirlo a la población de la capital bolivarense.

Entre los artículos de limpieza que se entregaron, había jabón líquido, cloro y desinfectante, así como también mascarillas, guantes y alcohol, para mantener el plan de prevención al Covid-19.

Justo Noguera ratificó el llamado a la conciencia en los ciudadanos que hacen vida en la entidad bolivarense, para contrarrestar el virus. “Ya hemos tenido distintos contagios comunitarios en algunos municipios del estado Bolívar.”

En compañía de la Autoridad Única de Salud, Franklin Franchi, el Gobernador también dijo que los contagios comunitarios son aún más peligrosos que los importados, ya que estos se contienen bajo un estricto lineamiento de salud y seguridad; sin embargo, los que son comunitarios se detectan a los días, luego de haber tenido algún contacto con personas cercanas, y esto permite la propagación del virus. GOBIERNO DE BOLÍVAR