Entregan donativos a escuelas en Upata

0
93

Upata.– Desirée Muñoz de Martínez, presidenta de la fundación social Piar (FSP), hizo entrega de importantes donativos a escuelas en la población, atendiendo lineamientos sugeridos por del alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez.

El Centro Infantil “Libertador” y el liceo La Creación Upata, fueron las instituciones beneficiadas con un tanque para almacenamiento de agua y materiales de limpieza. “Son paliativos necesarios llevados a cabo por la actual gestión del gobierno local”, comentó la funcionaria pública.

Argumentó que estudiantes, representantes y docentes de las citadas instituciones, solicitaron apoyo al gobierno municipal, debido a que tenían que abandonar o interrumpir las actividades, antes del horario establecido por falta de agua por ejemplo en uno de los planteles. “La situación del agua es difícil en el municipio Piar, y en apoyo a las escuelas la gestión del alcalde “Goyo” Martínez, preocupado por la salud y la educación, primordial para niñas, niños y adolescentes, entregamos este tipo de donativos, porque aunque no contamos con recursos gestionamos y resolvemos, pues para eso fuimos elegidos como gobierno, para atender a un pueblo con mucha voluntad”.

Materiales

El liceo La Creación Upata, también recibió aportes solicitados por los docentes, tales como cepillos para limpieza, mopas, coletos, desinfectantes y papelería, los cuales fueron entregados en la institución educativa por Desirée de Martínez.