Entregan kits escolares en Angostura del Orinoco

0
658

Todos los días el Gobierno revolucionario trabaja de forma constante para asegurar que los niños y niñas de la patria tengan una educación pública, gratuita y de calidad

En el municipio Angostura del Orinoco -Ciudad Bolívar- se hizo la entrega de los bolsos con los útiles en la U.E.M. Simón Bolívar.

El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, indicó que siguen los lineamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro; la ministra del Poder Popular para la Educación, YelitzeSantaella; la directora de la Zona Educativa Bolívar, Betzi Palma y; la directora de Educación Municipal, Marisol García, para garantizar las políticas educativas en la entidad.

Hernández apuntó «que bonito nuestros niños y niñas en las aulas de clases, aquí está la esperanza de la patria y nosotros aquí para impulsar las políticas y seguir forjando el camino educativo, social y deportivo de los más pequeños de la casa».

Destacó que en tiempos difíciles con la pandemia el Gobierno revolucionario responde para que los niños y niñas tengan un regreso a clases presenciales 2021-2022 seguro y con sus útiles.

La directora de Educación en la entidad, Marisol García, expresó que «hoy nuestros pequeños reciben estos kits escolares gracias a las políticas de nuestro presidente, Nicolás Maduro. (…) Con esto consolidamos la alegría del regreso a clases, simplemente una bendición, gracias al trabajo y esfuerzo de nuestro alcalde».

Por su parte, el director de la U.E.M Simón Bolívar, Félix Requena, comentó que «todo esto es posible por las políticas públicas del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, de nuestra ministra de Educación y el alcalde de la entidad, para darle felicidad a los estudiantes y garantizar la educación».

Es importante mencionar que los niños y niñas de la institución recibieron sus kits con mucha alegría, amor y entusiasmo.

Las autoridades enfatizaron que en los planteles el protocolo de bioseguridad es rigoroso para evitar el contagio y propagación de la covid-19.

Asimismo, apuntaron que el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavarse las manos es un procedimiento permanente. Prensa Alcaldía A/O