Entregan uniformes a más de 90 trabajadores de Supraguayana

0
4221

Ciudad Guayana-. Como muestra de compromiso hacia la clase trabajadora municipal, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se aproximó hasta las instalaciones de Supraguayana, para hacer entrega de combos de uniformes a más de 90 funcionarios, que día a día desempeñan labores para prestar un servicio eficiente, en cuanto al manejo de desechos sólidos dentro de Ciudad Guayana.

En un acto emotivo, trabajadores se sintieron honrados al recibir por parte de la máxima autoridad civil, Tito Oviedo, la vestimenta que portarán durante recorridos y labores administrativas.

En acompañamiento del primer mandatario local estuvieron presentes; la secretaria de Gestión Interna de la municipalidad, Indranes Freites; el presidente y gerente general de Supraguayana, Pedro Mata y Álvaro Ruiz, respectivamente, también José Monsalve, presidente de Corposervicios Guayana, entre otras autoridades municipales.

Compromiso cumplido

Para el burgomaestre de la ciudad este accionar forma parte de los compromisos adquiridos hacia el talento humano, quienes también representan ser pioneros de la primera empresa para la gestión en materia de recolección de desechos sólidos y la promoción del ecosocialismo en habitantes de la entidad guayanesa.

“Bajo nuestra gestión hemos luchado por reivindicar a la clase trabajadora en sus diferentes áreas y unidades productivas, trabajadores de Supraguayana no serán la excepción, por ello, hacemos entrega de sus uniformes y garantizamos el resto del equipamiento sumado a su bonificación salarial de manera justa, para que presten un servicio de altura y calidad”, expresó Oviedo.

Equipamiento y herramientas

Completó que Supraguayana posee un talento humano capaz de aportar su granito de arena en el reimpulso de la gestión ambiental en la ciudad, puesto que se encuentran al frente de una empresa que posee una alta tecnología y estrategias de proyecciones, de reducir a gran escala la situación del manejo de basura en el municipio Caroní”.

Oviedo dijo que la meta es mostrar un rostro diferente de la ciudad. “Eso solo se logrará con el trabajo engranado entre autoridades y trabajadores bien formados desde los puntos de vistas; técnicos, legal y educativo sobre esta materia. Igualmente, que reciban beneficios laborales”.

Adelantó que turnos en horario de recolección se cumplirán cabalmente, para ello, ya se afinaron detalles para que el personal tenga un transporte y puedan cumplir sus labores sin problema alguno.

Mejoras en servicios

Pedro Mata, presidente de Supraguayana, aprovechó la ocasión y felicitó a cada personal, que bajo constancia ha dejado en alto el nombre de Supraguayana. A su juicio, la entidad muestra registros de saneamiento en algunas áreas, por lo que asegura, que continuarán sus esfuerzos para hacer frente a la situación y garantizar mejoras, al tiempo de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los guayacitanos. Prensa Alcaldía de Caroní