Entregarán Decreto Espiritual para Venezuela al alcalde Martínez

0
80

Upata.- El Apóstol Reinaldo Cordero hará entrega de un decreto evangélico al alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, para «desmontar» toda clase de género que pueda entorpecer el buen desenvolvimiento del municipio, su gestión y el avance positivo de Venezuela.

 

Cordero dijo que el decreto está basado en el Salmo Capitulo 2 Versículos 7 y 8 que dice; «yo publicaré en decreto, Jehová me ha dicho mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra». En ese sentido considerando que Dios es nuestro creador y que ha conferido autoridad a su hijo Jesucristo y que la iglesia ejerce esa autoridad y la dirección del Espíritu Santo hemos venido a decretar desde esta nación que se declara nulo y sin ningún tipo de efecto, todo pacto conjuro o consagración errada de nuestra nación a toda potestad de las tinieblas y lo anulamos cualquiera que sea su procedencia en el nombre de Jesús».

 

Agregó Cordero que en decreto evangélico será colocado en un lugar visible del palacio municipal enmarcado dentro del cuadro de salvación que hay para Venezuela de parte de Dios. «Este decreto será llevado a toda Venezuela para que Dios reciba nuevamente lo que él ha fundado con sus manos y por ende la consagración del país venezolano de estos días en adelante y que Venezuela sea para Cristo, eso lo creemos firmemente», adujo el pastor apóstol evangélico.