Entregaron 559 equipos del proyecto “Canaima va a la casa”

0
1224

La coordinadora regional del proyecto Canaima Educativo, Mirla Febres, informó que este miércoles entregaron un total de 559 equipos a los alumnos de 2do a 6to nivel de educación básica, en la EB Unare II, en Puerto Ordaz.

Febres declaró que la entrega de los computadores atiende al cumplimiento educativo del plan “Canaima va a la casa”, implementado por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación.

Agregó que “los niños van a tener el beneficio de disfrutar contenidos educativos a través de un computador, de forma mancomunada con las estrategias que implemente el docente”.

Insistió en que los contenidos que estudiarán los alumnos con el uso de las Canaimas, reforzarán los conocimientos educativos para el rendimiento de las calificaciones.

AGRADECIMIENTOS

La directiva, docentes, niños, padres y representantes reflejaban rostros de alegría por tan importante beneficio escolar.

La directora de la institución, Goyomar Teles Da Silva, agradeció a la Zona Educativa del estado Bolívar, por beneficiar a los alumnos.

Jhonathan Paraguacuco, representante de la escuela, dijo que el hecho de que su hijo reciba una Canaima “es excelente porque esto ayudará en sus investigaciones escolares e incentivará sus ganas de aprender”.