Entregaron 570 pensiones a los adultos mayores de Heres

0
112

Gracias a la Gran Misión En Amor Mayor, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, entregaron este viernes más de 570 pensiones a los adultos mayores del municipio Heres.

El evento se realizó en las instalaciones del Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, donde, en esta oportunidad, se congregaron abuelos y abuelas indígenas y hasta aquellos que habitan en parroquias foráneas de Heres como Orinoco y Zea.

La actividad fue calificada por la máxima autoridad del estado Bolívar como un acto de «puro amor revolucionario», que logró saldar deudas y otorgar lo que por justicia le corresponde al pueblo, a los hombres y mujeres que durante años trabajaron y contribuyeron con el desarrollo de la nación.

Durante su alocución, Rangel Gómez rememoró las enseñanzas del líder de la revolución, Hugo Chávez, así como todas las acciones que ha implementado el Ejecutivo nacional para garantizar paz, tranquilidad y justicia social en tiempos de dificultades económicas.

«En actos como este queda en evidencia cómo se cumple la palabra empeñada del presidente Nicolás Maduro, quien ha asegurado que no detendrá la acción social de gobierno pese a cualquier circunstancia», manifestó.

Además informó que este fin de semana se entregarán nuevas pensiones en los municipios del sur de Bolívar, a fin de seguir beneficiando a más personas y contribuir con los 3 millones de pensionados propuestos para este año.

Por su parte, Héctor Rodríguez precisó que en todo el territorio bolivarense se entregarán más de 5 mil 300 pensiones, como parte de las acciones diseñadas por el gobierno nacional para erradicar la pobreza y dignificar al pueblo.

El también ministro para la Educación destacó que la idea es seguir garantizando seguridad social en cada rincón del país. Refirió que, a pesar de la caída de los precios del petróleo, la revolución continuará construyendo viviendas, entregando canaimitas, apoyando el deporte e impulsando todas las misiones ideadas para reivindicar al pueblo.

DÍA DE JÚBILO

Notablemente emocionada, Ivis Tabaré, habitante de la parroquia Marhuanta y una de las beneficiarias, agradeció tanto amor, dedicación y atención por parte de las autoridades.

«Me siento satisfecha y alegre. Deseo que esta revolución siga así, marchando con paso firme. No tenía pensión y gracias al presidente Nicolás Maduro y a las gestiones del gobernador Rangel Gómez, ahora tengo este beneficio. Definitivamente, hoy es un día de júbilo para mí», mencionó.