Entregó 200 mil bolívares y un kilo de oro por la liberación de su hijo

0
187

El Callao.- De manera extraoficial se conoció que un comerciante de la población tuvo que pagar 200 mil bolívares y un kilo de oro, para que secuestradores liberaran a su hijo de 12 años.

Trascendió que los delincuentes el domingo, en horas de la noche, raptaron al infante en el sector Las Parcelas, en las adyacencias del hospital Juan German Roscio. Seguidamente se comunicaron con los familiares, dándoles indicaciones de lo que deberían entregar para liberar al chico. Los malhechores como condición para salvaguardar la vida del pequeño, le exigieron al comerciante que no diera aviso a las autoridades.

En tiempo récord los parientes del niño reunieron lo exigido por los hampones y en horas de la madrugada del lunes se realizó el intercambio.

«EL FABIO» SIGUE AL ACECHO

Al parecer los implicados en el secuestro son integrantes de la banda de «El Fabio», la cual, desde que cayó preso Fabio Antonio Tarife Conde, quedó comandada por un sujeto conocido como «El Ender». Tal organización criminal sigue operando en el sector Nacupay, donde mantienen el control de la zona minera.

Habitantes de la referida población exigen a las autoridades policiales sacar a la luz pública el caso, pues hasta los momentos no ha sido confirmado por ningún ente oficial. Propietarios de los diferentes comercios que funcionan en el sector cerraron las puertas la tarde de ayer, esto como forma de protesta por el hecho ocurrido. Habitantes destacaron que temen por sus vidas, pues piensan que los delincuentes pueden seguir con este modus operandi, poniendo en peligro la vida de inocentes.