Enviadas a Gran Sabana 15 mil cajas Clap para el pueblo Pemón

0
200

El Gobierno Bolivariano liderado en el estado Bolívar por el gobernador Justo Noguera Pietri mantiene la entrega de cajas Clap a los pueblos originarios de la comunidad  Pemón, en el municipio Gran Sabana, como parte de las políticas de atención que reciben las comunidades indígenas de la región.

En esta oportunidad,  Noguera Pietri acompañó la caravana de camiones de carga para la entrega de 15 mil 080 cajas Clap.

“Éste es el legado de Chávez que nos enseñó y que hoy nuestro Presidente Nicolás Maduro envía éstos alimentos para el pueblo pemón, no hay sanción que nos pare, estamos cubiertos de la sangre de Piar y la sangre de Bolívar, que viva Chávez y que viva Maduro”.

El gobernador indicó que además de estas acciones en pro del bienestar de los pueblos originarios, se encuentra en el municipio Gran Sabana para trasladar hasta Ciudad Guayana el hospital de campaña, con la finalidad de reforzar la contención del Covid-19 en el municipio Caroní, considerando que ya en Santa Elena de Uairén la situación está bajo control. PrensaGoBol