Envuelta en sabanas encuentran el cadáver de una fémina en Bolívar

0
6539

Una mujer identificada como Carolina Del Valle Gamboa Caña fue hallada muerta por su madre a primera horas de la mañana de este lunes.

El fatal hallazgo lo hizo la señora como las 6:00 de la mañana en la vivienda ubicada en la calle Brasil, sector La Mariquita, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres.

El olor putrefacto que emanaba de una de las habitaciones fue lo que generó un alerta en la mamá de la infortunada.

La mujer de 80 años se acercó a la habitación y comenzó a revisar todo el sitio justo en el closet se acrecentaba el olor.

Allí dentro y envuelta en sabanas estaba el cadáver de su hija, quien tenía 50 años y presentó una herida por arma blanca a la altura del pecho.

Además tenia una data de 72 horas de fallecida por lo que ya estaba en estado de descomposición.

La madre de la víctima alegó no escuchar nada raro y se asomó al cuarto por la pudrición que salía del mismo.

Según algunas versiones la occisa vivía con su madre pero al parecer acostumbraba a salir de su casa sin dar explicaciones, razón por la cual su madre no escucho ruidos extraños.

Por el hermetismo de este caso se presume que quien cometió el crimen era alguien conocido de la familia por lo que le fue fácil pasar desapercibido.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar adscritos al Centro de Coordinación Vista Hermosa se encargaron de resguardar las evidencias hasta la llegada de expertos en criminalísticas del Cicpc.