EPA lanza nuevo disco “Pa´ Tío Simón”

0
62

Como parte de la nueva campaña Quiero mi Hogar, cuyo objetivo principal es continuar promoviendo los valores y tradiciones venezolanas, EPA pone a disposición de sus clientes una excelente producción discográfica, que en esta oportunidad se titula «Pa´ Tío Simón», un homenaje que Rafael «Pollo» Brito le hace a Simón Díaz, reinterpretando en su estilo único parte del más reconocido repertorio musical del maestro de la tonada.

Con un mensaje sencillo, emotivo y directo, la red de tiendas busca conectar a los venezolanos con el sentir y las costumbres que los distinguen, al tiempo de mostrar momentos donde se comparta y disfrute en familia.

 

Por su parte, el «Pollo» Brito, quien es el talento que acompañará la campaña Quiero mi Hogar, cuya vigencia será hasta diciembre, ofrece este tributo al recordado Tío Simón, ícono de venezolanidad, en un disco que incluye 14 temas, siendo los más emblemáticos: La Vaca Mariposa (El Becerrito), El Negro y el Catire, El superbloque, Presénteme esa muchacha, ¿Qué vale más?, Luna de Margarita, Caballo viejo, Por Elba, Corral de ordeño y ¡Qué va, mi amor!.

 

Este álbum, que estará disponible exclusivamente en EPA, es además un obsequio al país y un homenaje a la venezolanidad; donde Rafael «Pollo» Brito muestra buena parte del acervo musical tradicional, haciendo honor a la riqueza de melodías que posee la geografía venezolana.

 

Con este nuevo disco, EPA, siempre ayudando a construir hogares en Venezuela, reitera la invitación a los venezolanos para disfrutar de la música y el talento nacional, mientras se comparten memorables momentos en familia, fortaleciendo así los vínculos y también los valores de nuestra identidad.

 

El disco, «Pa´ Tío Simón» de Rafael «Pollo» Brito, estará a la venta a partir del 03 de septiembre en todas las tiendas EPA del país; en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín y Puerto La Cruz; a un precio de Bs. 495,00. Para el resto del país estará disponible para adquirirse por teléfono a través del número 0500 epavale (0500 3728253).