EPS impulsan obras para los bolivarenses

0
99

El poder popular organizado continúa trabajando de la mano del Gobierno Bolivariano y recibiendo apoyo para la puesta en marcha de Empresas de Propiedad Social (EPS) al servicio del pueblo. La Premezcladora Brisas del Río A, en el sector Core 8 de Puerto Ordaz, es una de ellas.

Esta EPS presta servicios a la Gran Misión Vivienda Venezuela en Bolívar y para otras obras de interés social. Su más reciente participación es en el vaciado de las losas de las paradas del nuevo sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) que actualmente se ejecuta en el municipio Caroní.

La premezcladora Brisas del Río que está integrada por voceros del consejo comunal «Brisas del Orinoco» de la parroquia Unare, participa en la ejecución del proyecto de paradas y sedes de los BTR Transbolívar en Ciudad Guayana, según informó Claudio Díaz, representante de esta organización comunal.

Claudio Díaz, mencionó que la EPS «Brisas del Río» presta servicios tanto a la comunidad como a las instituciones a través de la oferta de sus productos a un costo por debajo de las empresas privadas.