Equipo de esgrima regresa a Venezuela tras participar en el Preolímpico en Costa Rica

0
686

Los atletas de esgrima llegan a Venezuela luego de participar en el Preolímpico realizado en Costa Rica, junto al clasificado a los Juegos Olímpicos, José Félix Quintero, anunció Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

La delegación deportiva que regresó al país la integran Félix Quintero, Alejandra Benítez, Isis Giménez Suarez, Víctor León, y los entrenadores así como el equipo médico, “debemos reconocer su trabajo, su esfuerzo y darle las gracias por esta alegría, bienvenidos a seguir trabajando, a seguir fortaleciendo el deporte nacional que sin duda es orgullo para todo el país”, manifestó Maldonado.

“La competencia fue fuerte desde el principio, pero nos preparamos bien, y logramos ajustar a medida que iba la competencia, y bueno ahí está el resultado. Es muy importante que hagamos una buena preparación desde ahorita, preparándonos para los próximos juegos olímpicos”, expresó José Félix Quintero, clasificado número 23 a los Juegos Olímpicos. Venezolana de Television