Equipo de Kikimbol “Black Lion” siembra valores a través del deporte al sur de Bolívar

0
456

A través de la Fundación Pintando Sonrisa se ha logrado involucrar a jóvenes y adultos en las actividades recreativas

Municipios del Sur .– especial. Desde hace aproximadamente un año se fundó el equipo de Kikimbol “Black Lion”, ubicado en el kilómetro 88, el cual surge con el impulso de la Fundación Pintando Sonrisa participado en torneos locales, regional y nacional, en ese orden, el pasado sábado 18 del mes en curso, el club deportivo quedó subcampeón en un torneo efectuado en Upata, se contó con cinco equipos pertenecientes al Callao, Caroní, Piar y por supuesto kilómetro 88.

Carlos Fernández, quien es parte de la directiva del club, señaló que más que un equipo, es una familia que aporta valores, éticos, morales y sobre todo espirituales y deportivos, siempre llevando su bandera de paz, respeto formando atletas en la organización.

De igual forma, a parte del torneo en Upata, también participaron en un encuentro en el 88 en la copa “Animando a mi pueblo”, invitados especiales el municipio Gran Sabana, quedando en la tabla campeonas Black Lion, subcampeona club deportivo la Gallera, en tercer lugar club deportivo 4 Muertos, es la pasión y entrega de las deportistas quienes han dado lo mejor de sí y los resultados están a la vista, acota.

En ese encuentro se armó la plantilla con las atletas Nicole Bolívar (C), María Moreno (3B), Milexis Díaz (LF), Iraibel Aguilera (P), Arianni Morillo (1B), Thaimar Páez (SF), Claudia Rodríguez (2B), Nairobys López (RF), Ledimar Tarife (LF), Jennifer Montaño (CF), María Hernández (2B), Yaimarys Requena (CF), Yudalis Figuera (2B), Yusmarielys Mata (SS), Dorkis Canales (2B), Laura Mireles (2B), Isamar Vallanueva (P), Yulimar García (2B), Ildemar Rodríguez (LF), Apoyadas por su cuerpo técnico encabezados por Franleth Odreman, Samuel Valdez y Jonatán Orence asistentes técnicos.

El equipo se prepara para nuevos torneos en el 2022, apoyadas por su cuerpo técnico encabezados por Franleth Odreman, Samuel Valdez asistente técnico, y Jonatán Orence asistente técnico.

Cabe mencionar que las participantes de Black Lion son jóvenes y adultas, atletas que han dejado el nombre del equipo en lo alto y también de la región. El club ha abierto las puertas a deportistas brindando infinitas oportunidades, dijo.

Finalmente, La Fundación Pintando Sonrisa forma atletas en disciplinas como fútbol sala en categorías, femenino y masculino. Indira Zamora