Equipo Justo Noguera dialoga con las comunidades de Heres

0
1351

Personal de la Hidrológica del Estado Bolívar efectúa reuniones semanales para atender las demandas del pueblo.

 Partiendo de la premisa del mandatario regional Justo Noguera Pietri de mantener una gestión de puertas abiertas para el pueblo, la Hidrológica del Estado Bolívar conjuntamente con apoyo del personal de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) mantienen las mesas de trabajo para buscar alternativas que permitan mejorar el servicio de agua potable en las comunidades del municipio Heres.

En días recientes se apersonó a las instalaciones de Hidrobolívar, en la avenida Pichincha de la ciudad capitalina, el dirigente comunal de la parroquia Agua Salada, Orlando Rodríguez, para seguir departiendo posibles soluciones con el grupo de expertos.

José Freites, gerente de Gestión Comunitaria de la empresa hídrica, explicó que esta parroquia del municipio Heres tiene más de cinco años presentando deficiencia en el abastecimiento; sin embargo, desde la llegada de Justo Noguera Pietri a la Gobernación de Bolívar, se logró acordar una serie de reuniones para tratar el tema, las cuales se efectúan todos los martes.

En ese sentido, invitó a los habitantes de Los Próceres a acudir este lunes a las 4:30 de la tarde a la casa comunal de la zona, donde se llevará a cabo un encuentro con los ingenieros y la división de maniobras de la institución para dar respuesta a la demanda presentada.

Entre tanto, Orlando García, vocero comunal, agradeció a la máxima autoridad de la entidad por abrir espacios para entablar el diálogo entre las partes, en búsqueda de optimizar la distribución del preciado líquido en los hogares bolivarenses.