Equipo multidisciplinario reparó tubería

0
368

Luego de una titánica labor, de unas 24 horas de trabajo ininterrumpido, un equipo multidisciplinario encabezado por la Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar logró reparar exitosamente la tubería principal que abastece al Suroeste de Puerto Ordaz. A través de estas acciones se demuestra una vez más el compromiso que mantiene el gobernador Francisco Rangel Gómez para garantizar un servicio de agua permanente para el pueblo del estado Bolívar.

Como una gran familia con vocación de servicio, se estrecharon alianzas para trabajar junto a Hidrobolívar, el equipo de la Siderúrgica Alfredo Maneiro (Sidor), Orinoco Irón, Venalum, Bauxilum, Vhicoa, La División de Servicios Generales y Mantenimiento Caroní. Empresas que dieron un significativo aporte para la corrección de una fractura en la tubería de 42 pulgadas, perteneciente al Acueducto Industrial, situada a la altura del sector Villa Bahía.

El Presidente de Hidrobolivar, ingeniero Jesús Velásquez, destacó que “esta reparación fue un trabajo complejo, debido que la tubería es de gran tamaño, que requirió la movilización de maquinarias pesadas para descubrir el tubo.

Continuó diciendo “los trabajos se lograron culminar exitosamente gracias al esfuerzo de  todas estas empresas quienes nos colaboraron en todo momento, así como se mantuvieron frente a los trabajos hasta las últimas hora de las labores”.

Vale destacar, que tras la reparación del tubo matriz, se logra elevar la presión del servicio de agua hacia los sectores Yara Yara, El Caimito, Riberas del Caroní, Costa Azul, Villa Betania, Villa Bahía, Isla Dorada, El Tiamo, Sierra Parima, Gran Sabana, Las Amazonas, Zona industrial Los Pinos, zona industrial UD-321, matanzas, Santa Rosa, Isla Coral, Villa Guayana, Core 8, Villa Caruachi, El Llanito, Sabana Linda, empresas básicas y adyacencias.

Anuncia con Nosotros