Equipo municipal mantiene limpieza y adecuación en el vertedero

0
1341

Continúan las acometidas para optimizar los espacios como un solo gobierno

Con el objetivo seguir fomentando las políticas ambientales en Ciudad Bolívar, equipos municipales en articulación con Cabelum y la empresa privada mantienen las labores  de limpieza, recolección de desechos en los espacios del lugar destinado para la disposición final de la basura.

El director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres comentó que desde hace unos días iniciaron las labores bajo la sinergia de la empresa Cabelum, en la cual se trabajó en una primera fase; donde los equipos integrados y bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández efectuaron las acometidas de limpieza y adecuación de los espacios del lugar utilizado para la disposición final de los desechos.

Por lo que en también cuentan con la articulación de la empresa privada con la asignación de una maquinaria pesada D8 para seguir con estas labores de limpieza y adecuación de los espacios.

Expresó que por espacios de unos días, los equipos junto a la maquinaria pesada efectuarán las labores de limpieza, despeje de la vía; así como construcción de nuevas fosas para seguir depositando la basura.

“Todo esto bajo el trabajo en sinergia y el fortalecimiento de las políticas ambientales para construir el municipio Potencia; para el bienestar del pueblo, además que indicó que es importante que las personas cuiden los espacios y no lancen los desechos en la vía, ya que los mismos se van acumulando y fomentando focos de contaminación, para ello hay un equipo trabajando en la limpieza y recolección de los mismos”, resaltó Torres. Prensa Alcaldía A/O