Equipos bolivarenses confirmaron su presencia en Tercera División

Upata FC también mostró intención de competir en la instancia

0
997

Las oncenas bolivarenses Minasoro FC, Minerven SC y Upata FC competirán oficialmente en la Temporada 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano.

El primero en confirmar fue Minasoro FC de El Callao, cortando así una ola de rumores sobre la no participación del equipo, donde la directiva se reunió con una representación de la Alcaldía quienes ratificaron su respaldo durante la temporada.

“El equipo con más historia en el futbol venezolano competirá esta temporada. El alcalde Coromoto Lugo Larreal se comprometió a apoyar el club que estamos seguros que ascenderá a la Segunda División”, sostuvo el concejal Ronny García en nombre de la municipalidad.

Mientras tanto, su vecino Minerven SC, también dirá presente en el torneo por lo que se protagonizará nuevamente el “Clásico del Sur”. “Tendremos Minerven para rato aquí en El Callao y en Venezuela”, refirió Cristián De Salvo, vicepresidente del club.

Upata FC también mostró intención de competir en la instancia y a la espera de la confirmación de la filial de Mineros de Guayana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana