Equipos integrales corrigen fractura de tubería en la avenida 5 de Julio

0
817

De la mano con Hidrobolivar consolidando los servicios para el bienestar del pueblo

Con el objetivo de continuar realizando las acometidas para el buen vivir de los bolivarenses, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco junto a Hidrobolivar corrigieron la ruptura de una tubería que estaba socavando un tramo de la avenida 5 de Julio en Ciudad Bolívar.

El ingeniero Juan Mireles indicó que luego de la mesa de trabajo que se realizó entre las autoridades de la alcaldía de Ciudad Bolívar, con los distintos entes encargados en las áreas de los servicios, se acordó seguir estrechando lazos para el bienestar de un pueblo.

Por ello, continuando con los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández se entabló la cooperación interinstitucional con el equipo de Hidrobolivar para corregir esta falla, la misma que cedió debido a la vida útil de la tubería.

Mireles explicó que en primer lugar se realizó el estudio del área a intervenir, donde los equipos institucionales efectuaron la remoción de una parte de la capeta asfáltica, para así después proceder a sustituir la tubería de 12 centímetros y corregir el bote de agua.

Agregó que debido a este bote de agua, el mismo por la gravedad estaba cayendo a un costado de la isla en la arteria vial, socavando parte del mismo; por lo que los equipos tomaron las acciones correctivas para solventar la situación.

“Pese al bloqueo criminal y las sanciones, aquí hay un equipo con sentido de pertenencia dando lo mejor de sí para los bolivarenses; porque juntos todo es posible, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la mano con el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano”, expresó Mireles.

Culminó diciendo que por más de ocho horas de trabajo, los equipos efectuaron la reparación del bote de agua; así como la restitución de las áreas intervenidas para dejar el tramo vial, cien por ciento operativo. Prensa Alcaldía A/O