Era pescador sexagenario asesinado a machetazos

0
69

La noche del pasado miércoles, un cadáver fue localizado en el sector Villa Loefling, adyacente a Villa Bahía, en Puerto Ordaz.

El cuerpo presentó múltiple heridas en diversas partes del cuerpo que fueron causadas con arma blanca (machete).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaron el levantamiento del cadáver que fue custodiado por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, la noche del suceso.

Desde tal fecha, esperaban en el despacho que familiares de algún desaparecido pudieran reconocer el cuerpo ya que, en la escena del crimen nadie manifestó conocerlo ni tenía documentos personales.

Este viernes en horas de la mañana, los parientes del ahora occiso se acercaron hasta el despacho del Cicpc, en San Félix, con la intención de poner una denuncia por un sujeto desaparecido. Al pasar a la morgue, pudieron reconocerlo, efectivamente se trataba de quien buscaban: Luis Rafael Barrios, de 62 años.

Las declaraciones de los familiares pudieron revelar nuevas pistas con respecto al esclarecimiento del caso.

Al parecer, días antes al suceso Barrios fue amenazado de muerte por un sujeto identificado por ellos, como Juvenal, que lo sentenció por la pérdida de “un tren de pesca”.

Los dolientes contaron que Luis Rafael era pescador, dejó siente hijos y residía solo en el sector de Santa Rosa, adyacente a donde le quitaron la vida.

Aunque ellos desconocen las razones reales de por qué le quitaron la vida brutalmente, presumen que fue víctima de una venganza.