Erradicado vertedero espontáneo de la avenida San Vicente de Paúl

0
236

Realizaron mantenimiento integral es esta importante vía de Ciudad Bolívar

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco realizó una jornada de erradicación de desechos sólidos en un vertedero espontáneo ubicado en la avenida San Vicente de Paúl.

Sarah Lizardi, directora de Servicios Generales Municipales, informó que con el apoyo de CVG Cabelum, MINFRA, BNBT, lograron eliminar todos los desechos localizados en este sitio.

“Estamos haciendo trabajos muy importantes de recuperación de estos espacios de nuestra ciudad capital y con esto seguimos fortaleciendo las políticas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra llegada a la municipalidad”, comentó.

Recalcó que la avenida San Vicente de Paúl está embellecida y recuperada gracias al trabajo realizado en cooperación con las empresas hermanas, las políticas del presidente Nicolás Maduro y del líder regional y futuro gobernador Ángel Marcano;  junto al  poder popular, quienes mantienen el saneamiento  progresivo de estos espacios.

Asimismo, indicó que retiraron una importante cantidad de desechos sólidos acumulados en este vertedero espontáneo y al mismo tiempo hizo un llamado a los vecinos a depositar la basura en el lugar correspondiente para su recolección.

Habló sobre el plan de acción de recolección de desechos que ha implementado la municipalidad con horarios específicos por parroquia e instó a los ciudadanos a seguirlo para evitar la acumulación de desechos en lugares no destinados para ellos.

Trabajo comunitario

Lizardi, manifestó que los trabajadores de la Alcaldía de Angostura del Orinoco trabajan arduamente para llevar bienestar a las comunidades bolivarenses y lo seguirán haciendo con amor y dedicación.

“Desde la llegada de nuestro alcalde Sergio Hernández a la municipalidad, hemos logrado importantes obras para transformar y embellecer a nuestra Ciudad Bolívar y estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestro pueblo para ello”, dijo.

Aseguró que extenderán estas jornadas a otros sectores, calles y avenidas del municipio Angostura del Orinoco para garantizar la salud del pueblo y su bienestar.

Señaló que con estas acciones se sigue construyendo un municipio potencia gracias a la entrega y dedicación del alcalde Sergio Hernández.

Invitó al poder popular a seguir apoyando las acciones de mantenimiento desde cada una de las parroquias del municipio para alcanzar la optimización de los espacios municipales. Prensa Alcaldía A/O