Escobar, Infante y Pérez fueron las grúas de los Reales

0
114

Un jonrón de tres carreras de Kendry Morales coronó un racimo de seis anotaciones en el séptimo inning y los Reales de Kansas City vencieron el martes 11-5 a los Indios de Cleveland.

El gran inning de Kansas City se dio luego que Cleveland se fue arriba 5-3 gracias al jonrón de tres carreras de Brandon Moss en el sexto.

Un doble de dos carreras de Alcides Escobar ante Scott Atchison (0-1) empató el juego en el séptimo. Escobar anotó la carrera de la ventaja tras un sencillo al cuadro de Mike Moustakas y el cubano Morales bateó poco después su tercer jonrón de la campaña, un batazo por todo el bosque central ante Bryan Shaw.

Por su parte, Salvador Pérez y Omar Infante produjeron dos carreras y anotaron una cada uno.

Brandon Finnegan (1-0) se apuntó la primera victoria de su carrera pese a permitir el jonrón de Moss.

Alex Gordon jonroneó y produjo dos carreras para los Reales, que acumularon 18 hits, su mayor cantidad en la campaña.

SÁNCHEZ PERDIÓ

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete sólidas entradas pero la ofensiva no lo apoyó lo suficiente, como para evitar su tercer revés de la temporada en la victoria 3-2 de Mellizos de Minnesota sobre Tigres de Detroit.

Eduardo Escobar y Oswaldo Arcia se encargaron de apuntalar el ataque gemelo. El primero sonó doblete remolcador en el tercer capítulo para igualar las acciones. Mientras, que Arcia pegó dos sencillos y anotó la de la victoria.

Sánchez cargó con el revés tras lanzar por espacio de siete entradas, permitió nueve imparables, admitió tres carreras y abanicó a seis rivales.

La dupla Miguel Cabrera-Víctor Martínez fracasaron en cuatro turnos cada uno.

PRADO ANOTÓ

Michael Morse quebró el empate con un sencillo en el octavo episodio, para que los Marlins de Miami se impusieran 4-3 a los Mets de Nueva York, con una carrera anotada del criollo Martín Prado, quien falló en dos turnos.

De sus últimos siete compromisos en la campaña, los Marlins han ganado seis. Sin embargo, esta fue la primera victoria de Miami ante los Mets en seis encuentros que han disputado en esta campaña.

Steve Cishek permitió el lunes que se escapara un salvamento en la derrota por 3-1 ante Nueva York, al aceptar un jonrón de tres carreras de Daniel Murphy en el noveno capítulo. Esta vez, expidió un pasaporte a Curtis Granderson en el comienzo de la novena entrada antes de anotarse su segundo rescate del año en cuatro oportunidades.

Bryan Morris (3-0) resolvió la octava sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.