Escobar tuvo una tarde perfecta y guió a los Mellizos

0
78

Eduardo Escobar conectó cuatro hits, Brian Dozier sacudió un jonrón y los Mellizos de Minnesota capitalizaron inusuales errores de Tampa Bay para vencer el sábado 6-4 a los Rays.

Después que Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego 3-3 en la parte alta del séptimo, Torii Hunter dio un sencillo y Joe Mauer recibió un boleto con un out en la parte baja del inning.

Kurt Suzuki prosiguió con un elevado de sacrificio para darle a Minnesota la ventaja. Escobar añadió un sencillo remolcador, que el jardinero derecho Steven Souza Jr. fildeó mal.

Al iniciar la jornada del sábado, Tampa Bay compartía el liderato en cuanto al equipo con menos errores cometidos en las mayores, con 13.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. Mientras, que por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-4, una anotada y remolcada.

ÁLVAREZ CON FECHA DE REGRESO

Los Marlins anunciaron que tienen previsto activar al serpentinero Henderson Álvarez de la lista de lesionados para que abra el último partido de la serie ante los Bravos el domingo.

El derecho venezolano, quien abrió por Miami en el Día Inaugural, ha estado en la lista de lesionados desde el 13 de abril debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

Álvarez fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014 y reemplazará en la rotación de los Marlins a Tom Koehler, quien se convierte en otra opción para el bullpen.

El martes, Álvarez efectuó 76 pitcheos en una apertura por Clase A Jupiter como parte de su rehabilitación.

En dos aperturas esta temporada antes de experimentar molestias en el hombro y el codo de lanzar el 12 de abril, Álvarez lleva foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 4.50.